Un ladrón se dispara por accidente en pleno asalto y muere horas después en el hospital
Una cámara de seguridad de la zona grabó los hechos ocurridos en una tienda de Argentina
Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el momento en el que un hombre se disparó en la ingle por accidente cuando trataba de guardar su arma tras asaltar al encargado de una tienda ubicada en la provincia de Tucumán (Argentina).
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves cuando el delincuente, identificado como Federico Luis Acosta , entró con un casco de moto en el pequeño establecimiento. Tras sacar su revólver del bolsillo, amenazó al empleado que se encontraba al cargo del comercio y exigió que le entregara todo el dinero de la caja.
Cuando logró el botín, y antes de escapar, el ladrón se dispuso a guardar el arma en el bolsillo y se le escapó un disparo que impactó de lleno contra su ingle. Un hecho que no le impidió salir de allí caminando pese a los dolores que le provocaba la herida.
En su aclamada sección "muchacho no sirves para esto" 🧐
— Azucena Uresti (@azucenau) 14 de junio de 2019
En #Argentina un ladrón entro a una tienda para asaltar, todo bien hasta ahí, pero... cuando guardó el arma se DISPARÓ en la pierna
Según medios locales el asaltante falleció tiempo después, pues se dio en una arteria. pic.twitter.com/Gi1GzKwY1F
Según recoge Clarín, Acosta murió horas después en un hospital de la zona debido a que la bala alcanzó una de sus arterias y le provocó una fuerte hemorragia.
Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, ya acumulan cientos de «me gusta» en Twitter y Youtube.
Noticias relacionadas