Una octogenaria rejuvenece 30 años gracias a la técnica «mágica» de maquillaje a lo Kim Kardashian
Livia se ha hecho famosa en Instagram después de que su nieta la maquillara. Ahora cuenta con 40.000 seguidores
La edad no perdona a nadie. Y si no, que se lo digan a Livia . Una anciana polaca que, hasta hace algunos días, sufría los estragos propios de la edad en su rostro. Sin embargo, una rápida actuación de su nieta -maquilladora profesional- logró que su cara rejuveneciese 30 años . Al menos, así ha quedado claro gracias a las imágenes que esta ha subido a Instagram .
Noticias relacionadas
Livia, que cuenta a día de hoy con 80 primaveras a sus espaldas y vive en Pula (Croacia) se ha convertido gracias a estas imágenes en toda una celebridad en Instagram . De hecho, este cambio ya le ha granjeado miles de seguidores a su nieta, quien -según afirma- se ha basado en la misma forma de maquillar que usa la popular Kim Kardashian .
Intagram, con la boca abierta
Nuestra abuelita vive a día de hoy en una casa de ancianos desde hace años. Esto provocó que abandonara el maquillaje durante meses y dejase a la vista las imperfecciones del rostro propias de la edad. Estas iban desde manchas rojas en la piel , hasta profundas arrugas pasando por unas grandes ojeras y un peinado sumamente descuidado. Todo ello, acompañado de unos complementos nada actuales como unas gafas muy antiguas .
Así era hasta que su nieta (que ya cuenta con casi 90.000 seguidores en Instagram ) se puso manos a la obra. En primer lugar, le quitó las gafas a Livia y apostó por unas lentillas. A continuación, usó unos tonos oscuros como base para, posteriormente, usar una serie de polvos faciales que realzaran sus rasgos. Esto marcó mucho más sus pómulos y le hizo parecer más delgada. Tampoco se olvidó de delinear sus ojos, ponerle unas pestañas postizas y darle un pintalabios de un color oscuro.
Además de en Instagram , esta técnica de maquillaje ya ha sido publicada en multitud de medios internacionales. Y no solo en formato digital, sino también en papel, donde se explica que - en menos de 45 minutos - es posible rejuvenecer casi tres décadas con un poco de paciencia. Para todos aquellos que quieran seguir a la nieta de Livia en esta red social , su cuenta es @TraFlego.
Puede que así logren acabar igual de felices que nuestra protagonista. «Estar en un hogar de ancianos y ver como todo el mundo reacciona a su cambio es algo que significa mucho para ella. Se ha convertido en una estrella de cine a los 80 años. Ahora disfruta de su popularidad y me pide que le haga fotografías», ha explciado su nieta en Instagram.