Instagram

El «vikingo» soldado, cachas y modelo al que miles de mujeres persiguen

Lasse Matberg es un militar noruego de 30 años que ha logrado hacerse viral gracias a sus músculos y su figura

Miles de «Likes» le avalan. ¿Tú qué crees? Instagram

ABC.ES

Melena delicada, extensa y dorada, músculos fuertes y una cara angelical. Así es como definen miles de mujeres a Lasse Matberg , un soldado noruego de 30 años que además hace las veces de modelo de grandes marcas como Calvin Klein , en Instagram . Y lo cierto es que no es para menos, pues este « vikingo » de 30 años ha logrado hacerse un hueco en las redes sociales gracias a su cuerpo escultural.

Instagram

Concretamente, Matberg -oficial de la OTAN- comenzó a hacerse famoso hace algunos meses cuando empezó a subir a Instagram fotografías de sí mismo. Desde entonces ha logrado atesorar en su cuenta más de 100.000 seguidores y cinco veces más «Likes» . Todo ello, gracias a sus características físicas antes comentadas y a 1,98 de altura.

Instagram

En su cuenta de Instagram se puede ver a este « vikingo » haciendo todo tipo de actividades físicas como cortar madera, pasar tiempo en el gimnasio o desempeñando sus labores como militar. Todo ello, por cierto, ataviado habitualmente con camisetas estrechas que dejan ver sus musculos hinchados gracias a horas y horas de deporte.

Instagram

Además de cautivar a miles de mujeres en Instagram gracias a su cuerpo, también ha causado sensación por mostrar habitualmente su amor por los animales y su lado más sensible. Y es que, sus fotografías sujetando a cachorritos entre sus brazos logran atesorar miles de «Likes». «Muchas chicas me piden que quede con ellas y que las deje embarazadas », ha explicado a un medio local.

Instagram
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación