Las impactantes imágenes de un esquiador tras atravesarse el labio con una rama
«Se me cae la baba más de lo normal, por lo demás no noto nada», le dijo Hagood a un periodista que fue a verle al hospital
Un instructor de esquí de Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming se encuentra en recuperación tras acudir al hospital con una rama atravesada en el labio inferior al tratar de saltar esquiando entre dos árboles.
Nathaniel Hagood , de 29 años, aseguró que no sintió dolor cuando la rama, de 18 centímetros le surcó el labio. «Se me cae la baba más de lo normal, por lo demás no noto nada», le dijo a un periodista que fue a verle al hospital.
Según explicó, el instructor estaba haciendo su primera carrera del día enseñando a un amigo suyo las pistas. « Vi un hueco entre dos árboles y pensé que con mi experiencia podría saltar por la abertura, pero no era tan grande como pensaba», admitió riendo. «Sabía que había chocado contra el árbol pero jamás pensaría que un palo me haría una perforación en el labio».
Al parecer, el incidente ocurrió tan rápido que a Hagood no le dio tiempo a experimentar ningún tipo de dolor. Los médicos le extirparon el palo y le dieron 15 puntos para cerrar la herida, tras lo cual le dieron el alta con una factura de 1.500 dólares . Sus amigos crearon una cuenta en Go-Found-Me contando su historia, y en pocos días la deuda estaba saldada gracias a múltiples donaciones enviadas a través de la página.
Nathaniel Hagood, al que todo el mundo llama cariñosamente «Natty», ha perdido su apodo sustituido entre sus amigos más cercanos por «Lipstick» (lápiz labial).
Noticias relacionadas