Un hombre finge tener coronavirus para no ir a trabajar y tener unas vacaciones pagadas

Jeffrey Travis Long presentó un documento falso en el que decía que era positivo en Covid-19 y su empresa cerró cinco días mientras la desifectaban. Ahora, está despedido y si es declarado culpable se enfrenta al menos a 10 años de prisión

Long y la nota supuestamente falsa que afirmaba que tenía coronavirus Spartangburg Sheriff's Office

Un hombre de Carolina del Sur ha sido detenido por fingir tener coronavirus y así tener unas vacaciones pagadas, según recoge Daily Mail.

Jeffrey Travis Long, de 31 años, presentó un documento falso médico en el que decía que era positivo en coronavirus y como consecuencia su empresa truvo que cerrar durante cinco días mientras la desinfectaban. Además, al ir a recoger a sus hijos al colegio también cundió el pánico allí al creer que estaba enfermo.

Según el sheriff del condado de Spartanburg, Chuck Wright, durante una rueda de prensa, informó de que Jeffrey Travis Long fue arrestado el jueves y acusado de quebrantamiento de la paz y falsificación. También aclaró que Long que trabajaba en Sitel Corporation, un centro de llamadas en el condado de Spartanburg, ya ha sido despedido.

«No sé el número de dólares que costó desinfectar todo el edificio, pero fue una gran cantidad», dijo Wright.

Los funcionarios del hospital avisaron a los investigadores de que no habían visto a Long en las dos semanas anteriores y que su nota no tenía un sello oficial, explicó Wright. Si finalmente es declarado culpable de los múltiples cargos, se enfrenta al menos 10 años de prisión

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación