Ganaron más de 170 millones de euros en la lotería y están arruinados ocho años después
La vida no ha ido exactamente como estaba planeada para Adrian y Gillian Bayford desde que ganaron el premio
La vida no ha ido exactamente como estaba planeada para Adrian y Gillian Bayford desde que ganaron la lotería.
La expareja fue la envidia de Reino Unido en 2012 cuando se llevaron un premio mayor de 148 millones de libras, 173 millones de euros, el segundo premio de lotería más alto en la historia británica.
Sin embargo, su felicidad pareció ser de corta duración cuando su matrimonio de nueve años llegó a su fin solo 15 meses después , y ambas partes culparon al estrés de su nueva riqueza.
El mes pasado se supo que la casa solariega de seis millones de libras que Adrian, de 49 años, compró está en la ruina. La vasta propiedad se puso a la venta hace tres años, tras su divorcio y posteriores relaciones, una de ellas con una trabajadora de su cuadra que supuestamente se escapó con 30 caballos de raza que le había comprado.
Adrián también decidió invertir varios millones en 38 casas de alquiler con el fin de obtener una renta, pero contrajo deudas y problemas económicos que acarrea a día de hoy. En 2016, un inquilino discapacitado alegó que el propietario lo quería desalojar porque buscaba aumentarle el alquiler.
Mientras tanto, Gillian fue condenada por atacar a un examante en 2017, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años durante el confinamiento.
A lo largo de los años, los Bayford han invertido en diversos negocios con finales desafortunados que se unen a los problemas de sus vidas personales.
Noticias relacionadas