Facebook

La «supermamá» que terminó su examen de la universidad mientras estaba de parto

Entre contracción y contracción, Tommitrise Collins acabó su prueba de Justicia Criminal

Aunque no sabemos si habrá aprobado, su acción le ha valido ser reconida en todo Facebook Facebook

ABC.ES

Siempre se dice que los hijos deben ser lo primero en la vida de un padre (o una madre). Sin embargo, una joven estadounidense demostró hace algunas jornadas que, en ocasiones, hay que dar prioridad también a otros ámbitos de la vida como los estudios . ¿Cómo lo hizo? Terminando un examen de gran importancia en su carrera universitaria a través de la Red... mientras estaba de parto y tenía contracciones. Su fotografía tumbada en la cama del hospital ordenador en mano no ha tardado en hacerse viral gracias a Facebook .

Esta curiosa madre es Tommitrise Collins , una chica de apenas 21 años residente en Estados Unidos que se quedó embarazada hace nueve meses y que, a pesar de tener dolores constantes, decidió que no podía perderse uno de los exámenes de su carrera. Así pues, entre contracción y contracción (y ataviada con la característica bata de hospital) se armó con su portátil y terminó su prueba de la Universidad Estatal de Georgia en la modalidad de Justicia Criminal.

Tal y como han explicado varios medios internacionales como « Fox 5 News », Collins terminó la prueba en solo una hora y media. A su vez, señaló que acabó el examen no solo por ella, sino para garantizar el futuro de su hija, a la que quiere poder dar una buena vida consiguiendo un buen trabajo en un futuro. Como era de esperar, este tipo de comentarios le han granjeado todo tipo de comentarios positivos en Facebook , donde la fotografía de la nueva «mami» en el centro médico ha logrado reunir ya la friolera de 12.000 « Likes » y «Páginas compartidas».

By ANY MEANS NECESSARY!!! We admire this woman!! Last week Tommitrise Collins was clear of one thing – nothing was...

Posted by WBLS 107.5 on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

«Ahora ella es toda mi vida, y así es como lo veo. Pero mis metas no serán aparcadas. Quiero que mi hija pueda vivir cómodamente y quiero demostrar a la gente que ser una madre joven no tiene que ser sinónimo de ser una maña madre», explicó Collins a la susodicha cadena. Por su parte, la hermana de esta nueva madre, Shanell, no dudó en deshacerse en alabanzas a través de Facebook hacia ella: «Esto es lo que se llama tener unas “fuertes prioridades”. Tenía contracciones cada tres minutos y está haciendo un examen. ¡Vas a ser una gran madre!».

Aunque desconocemos si aprobó o no, lo que si sabemos es que esta chica puede presumir ahora de ser toda una celebridad a través de Facebook . Además, y por descontado, de contar con una hija preciosa llamada Tyler que ha pesado tres kilos y medio. Un pequeño por el que esta mujer se siente agradecido a diario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación