Una madre avergüenza públicamente en Facebook a su propio hijo por ser un acosador escolar
Terry Evans, una madre inglesa, ha criticado a su hijo en Facebook después de haberlo sorprendido acosando a una compañera recién llegada a su colegio
Terry, una madre soltera de un niño de 12 años llamado Jacob utilizó su cuenta de Facebook para criticarlo duramente tras estar «absolutamente indignida» por cómo trataba a una niña nueva en su escuela.
La mujer avisó así a su hijo: «Si alguien se atreve siquiera a respirar sobre ella de alguna manera que la intimide le entregaré personalmente a sus padres para que le den cualquier tarea degradante el tiempo que lo estimen».
Desde que el mensaje fue publicado en Facebook ha recibido más de 54.000 «me gusta» y más de 11.200 comparticiones que la aclaman por una «fantástica crianza».
En un principio, Terry había etiquetado a su hijo en la publicación para que sus amigos pudieran ver que «sus acciones tienen consecuencias», pero lo quitó después de que el post se hiciera viral.
A pesar de la buena acogida, que en general, ha tenido la medida de esta madre, no todos los padres están de acuerdo y algunos la acusa de «humillar» a su hijo.
La publicación que Terry hizo en Facebook y que posteriormente ha borrado era:
«Absolutamente indignada de que mi hijo de 12 años pisara a propósito a una niña nueva en la escuela y le torciera el pie con tal fuerza que rompió sus zapatos nuevos.
Te voy a decir algo Jacob, si alguien se atreve si quiera a respirar sobre ella de alguna manera que la intimide le entregaré personalmente a sus padres para que le den cualquier tarea degradante el tiempo que lo estimen... Un beso de despedida a tu dinero de cumpleaños con el que voy a comprar a la niña un par de zapatos y un ramo de flores. #Notendréunacosadorenmicasa
Actualización. Respondiendo a algunas preguntas, sí, mi hijo puede verlo. Fue etiquetado antes de que el post de Facebook se hiciera viral (que no creía que iba a pasar) para que sus amigos pudieran ver que sus acciones tienen consecuencias, que no es inteligente, duro o divertido. Él es un chico de 12 años.
No me importa mucho quién no esté de acuerdo con mi estilo de crianza , mi hijo ha humillado y avergonzado a una niña. Por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento. Estoy segura de que esto es una ocurrencia que no se repetirá».
Noticias relacionadas