Facebook te desvela las horribles consecuencias de dejar de vivir con tus padres
Un vídeo se ha hecho viral demostrando todo lo que cambia cuando te independizas. ¿Tú qué crees?
Si eres de los que está pensando en hacer la maleta, recoger sus cosas e idependizarse, deberías ver el vídeo que ha publicado en su página de Facebook el canal « LAF Producciones ». Y es que, en él te explican pormenorizadamente las ventajas y desventajas de quedarte en casa de tus padres . Vale. Es probable que estés deseando mudarte y olvidarte de las regañinas , pero créenos, cuando les hayas dejado atrás, te acordarás muchas veces de ellos y de lo fácil que era la vida en aquellos días.
El vídeo, concretamente, fue subido a Facebook el pasado 20 de abril. Desde entonces ha logrado recabar casi un millón de visitas demostrando lo difícil que es la transición entre vivir en casa de los padres e independizarse . «Nos enojamos con nuestros padres cuando vivimos con ellos, y los echamos de menos cuando nos vamos a vivir solos. ¿ Cómo has vivido tú esa transición ?», explican en su canal,
Facebook y vivir solo
En primer lugar, y como bien señala este vídeo de Facebook , cuando vives en casa de tus padres sueles quejarte constantemente de la comida . «Esto no me gusta»; «Lo otro es un asco»... Sin embargo, cuando vives solo eres capaz de meterte entre pecho y espalda hasta una bota con tal de no cocinar. Por otro lado, es muy probable que hayas notado que, cuando estás con tus «papis» siempre hay papel higiénico en el baño, algo que no sucede cuando estás en tu pisito de soltero.
Como bien se muestra en este corto de Facebook , también es habitual que agradezcas a tu madre el que te haga llevarte una chaqueta . Y es que, en plena noche, nunca viene mal estar un poco más abrigado. Por el contrario, cuando vives solo te dejas llevar por tus impulsos y sales muy fresco... y eso es algo que te costará un resfriado. ¡Y hablando de ponerte enfermo! ¿Cómo llevas el tener fiebre y tos sin que tus «papis» te mimen? Asúmelo, te gustaría que lo hiciesen.
También, y como muchos jóvenes independizados sabrán, la lucha contra la lavadora y la plancha suele ser ardua. De hecho, el saber que tienes que lavar suele provocar que aproveches las prendas mucho más. Este clip de Facebook también tiene un hueco para el frío que pasas para no pagar la calefacción y ahorrar, tu decisión de dormir con sábanas sucias para no limpiarlas o tu odio a hacer la cama. ¿Te sientes identificado?
Noticias relacionadas