De campesino miserable, a rico modelo perseguido por miles de mujeres
Jeyrik Sigmaton, el hombre que se hizo famoso en Facebook gracias a sus imágenes portando un saco de zanahorias, ha logrado un trabajo gracias a internet
De campesino miserable, a « sexy » hombre venerado por miles de mujeres. Jeyrick Sigmaton ha demostrado que la vida puede dar un giro drástico gracias a una fotografía de Facebook . Y es que, este joven filipino con apenas dos décadas de vida a sus espaldas (y trabajador del campo hace unos meses) ha logrado convertirse en un modelo reconocido y bien pagado después de causar sensación por su belleza en las redes sociales.
Noticias relacionadas
La curiosa historia de Sigmaton comenzó allá por febrero de este 2016. Ese mes una usuaria de Facebook (una tal Edwina T. Bandong) publicó en internet una imagen de un campesino muy «sexy» que había visto recogiendo zanahorias en el municipio filipino de Sagada.
"Carrot man" 😍😍😆😆😆 #CarrotMan pic.twitter.com/Kd0pWq8ENP
— Clrss (@Kiminikang) 24 de febrero de 2016
Ese chico no era otro que nuestro protagonista, cuya imagen no tardó en viralizarse por el mundo entero. La situación fue curiosa, pues -en cuanto vieron su instantánea- miles de mujeres se propusieron encontrarle a través de las redes sociales.
#Carrotman, en Facebook
Sigmaton empezó a ser conocido entonces como #CarrotMan , así com a ser comparado con el actor Kim Soo Hyun por su atractivo juvenil. La búsqueda fue desesperada.
Sin embargo, al final el príncipe azul de Facebook ha acabado apareciendo, y su vida ha dado un cambio radical, pues ahora es (a sus 21 años) un modelo de ropa de una importante firma local en su país. Además, el «Hombre de las zanahorias» ha concedido varias entrevistas para la televisión.
Bunnylabs🐰🐇 #CarrotMan 💕 pic.twitter.com/qmSJZnZAKA
— ◀MinnieMouse\RM▶ (@LifeOfMiniMouse) 24 de febrero de 2016
Además de ello, Sigmaton se ha convertido en toda una celebridad adorada por miles y miles de mujeres. Todas ellas, a través de redes sociales como Facebook . Y eso, gracias no solo a su atractivo natural, sino también a la sencillez que demuestra cuando es entrevistado en televisión y radio y, como no, cuando posa frente a la cámara.