La extraña ilusión óptica que desconcierta a todo el mundo: primero ves un hombre corriendo y después...

En los últimos días esta imagen se ha hecho viral creando un debate entre algunos usuarios de redes sociales sobre lo que ven en ella

Twitter @nxthompson

ABC

La fotografía muestra lo que parece ser una figura entrando en un bosque nevado. Hasta ahí todo normal. ¿Seguro?

Esta imagen ha sorprendido a miles de personas, que han comenzado a debatir estos últimos días en redes sociales sobre lo que realmente se puede ver en ella. Algunos creen que muestra una figura que se dirige al bosque con una mochila ; de hecho, para muchos esa es la primera impresión.

Sin embargo, en una inspección más cercana, l a imagen en realidad muestra un perro corriendo hacia la cámara. Lo que en un primer momento parecía la cabeza de la figura humana acaba siendo la cola del animal.

El furor que rodea a la imagen se ha desatado, y hay comentarios de todo tipo: «Tuve que quitarme las gafas para verlo de verdad», decía un usuario de Twitter. Otra persona estuvo de acuerdo: «Tuve que mirarlo antes de poder verlo». Fue demasiado para una tercera persona, que admitió: «Casi me rindo».

Muchos usuarios de Facebook parecieron darse cuenta de su error después de analizar la foto, pero otros, sin embargo, afirman haber visto al perro de inmediato. «Tengo curiosidad por saber cómo las personas que vieron a un hombre corriendo pudieron explicar el hecho de que el hombre corriendo tiene una cabeza de perro gigante saliendo de ellos», comentaba un usuario de la red social.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación