Los empleados de un McDonald's organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños a un anciano que vive solo

Harry Scott, de 93 años, acude cada casi todos los días a un establecimiento de McDonald's desde que su mujer murió en 2013

Harry Scott come un Happy Meal todos los días, excepto los domingos , desde que su mujer murió. Para ayudarle a sobrellevar su soledad y la pérdida de su esposa el personal del establecimiento al que suele acudir le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Scott empezó a visitar el local en Wokington, Reino Unido, al menos seis veces a la semana desde que su mujer Martha murió. Se ha convertido en un cliente tan popular que ya tiene su propia mesa , según informa el diario Daily Mail .

La semana pasada, para agradecer a Harry su fidelidad, los empleados del restaurante pusieron carteles y globos para celebrar su 93 cumpleaños . Además, el anciano pudo disfrutar de su habitual Happy Meal, pero esta vez gratis.

El jubilado suele ir al establecimento a mediodía para comer un menú infatil, a veces también vuelve a por la cena. La razón por la que siempre pide un Happy Meal es porque no tiene apetito, según él mismo ha comentado.

«Es muy alegre y está lleno de vida, especialmente para una persona de 93 años» , explicaron los trabajadores del local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación