Diez de los inventos más ridículos de todos los tiempos
Su utilidad es prácticamente nula... pero si quieres comprarlos, aquí los tienes
Noticias relacionadas
1
La almohada-avestruz
¿Cuántas veces has dicho «ahora sí que lo he visto todo», «no queda nada por inventar» o cualquier expresión de ese estilo? Vivimos una época en la que la innovación parece no entender de límites, en la que siempre se puede sorprender si se tiene la tecnología adecuada y una dosis de imaginación. Pero a veces parece que alguien va demasiado lejos y lanza al mercado un producto que, además de original, es poco menos que ridículo e inservible . En el blog Tech Insider nos muestran algunos ejemplos perfectos.
El primero es el que puedes ver sobre estas líneas. Para aquellos que no pueden evitar dar cabezadas cuando se colocan ante la mesa de trabajo o de estudio, llega la «almohada-avestruz» . No cabe duda de que tiene una forma divertida, pero... ¿realmente aporta algo que no ofrezca un cojín corriente? Su precio sí es superior a lo normal: cuesta 80 euros y puedes adquirirlo aquí.
2
Secador de perros
Secar el pelo de un perro después de ducharlo puede ser trabajoso... pero no más que convencerle de que se meta dentro de este secador de perros. Utilizar una toalla vieja, o simplemente dejarle un rato al aire libre, son fórmulas tradicionales que no dan mal resultado. Pero si no te convencen esos métodos, puedes conseguir este producto aquí desde 34.95 dólares.
3
Joya «íntima» para gatos
Si tu mascota es un gato, tendrás que acostumbrarte a ver lo que hay debajo de su colita, dado que acostumbran a llevarla en alto. Otra opción es gastarte 5.99 dólares en esta especie de «joya íntima» que cubre la zona y que puedes comprar aquí.
4
Sé tu propio peluquero
¿Cansado de ir a la peluquería? ¿Quieres cortarte el pelo tú mismo pero no te apetece barrer después? Utiliza este invento. A primera vista parece de lo más incómodo, pero si te animas a hacerte con uno por 13.99 dólares , puedes contarnos tus impresiones.
5
Adelgazador de cara
No, no es un complemento de carnaval. Según la descripción de este producto, sirve para adelgazar la cara de quien lo lleva. Es muy barato ( cuesta 4.99 dólares ), pero es difícil no dudar inmediatamente de su eficacia.
6
Cubitera de huevos duros
Sobran los comentarios. ¿Quién no ha necesitado alguna vez fabricar huevos cocidos con forma cuadrada? Desde 12.49 dólares puedes tener en casa tu cubitera de huevos duros . Sencillamente surrealista.
7
Convierte palos en espadas
Todo niño ha jugado alguna vez con palos, librando las batallas más fantásticas imaginando que ese trozo de madera es una espada. Este invento anula el componente imaginativo del juego por el módico precio de 10 euros. No es más que una pieza de goma que se coloca en el palo para darle aspecto de sable.
8
La almohada-pareja
¿Eres de esas personas a las que les encanta que les abracen mientras duermen, pero no tienes quien lo haga? Alguien ha pensado en ti para idear esta increíble 'almohada-pareja', que será tuya si abonas 39.99 dólares.
9
Bozal pico de pato
A los perros no suele gustarles llevar bozal cuando salen a la calle, aunque a veces no queda otro remedio que ponérselo. Este bozal con forma de pico de pato añade un toque original al asunto por 48 dólares . ¿Es de buen gusto? Juzga tú mismo.
10
Ropa interior anti-flatulencias
Lo que ves sobre estas líneas no es ropa interior normal y corriente, sino una prenda que presume de contener el desagradable aroma de las flatulencias . Tienes toda la información sobre ellas en la web oficial del producto. Existen diseños tanto para hombres como para mujeres.