YouTube
Los inventos estúpidos que harán la vida de los vagos más fácil
Un vídeo del popular canal «ExpCaseros» ha logrado hacerse viral en pocas horas desvelando una serie de objetos ideados para los más perezosos
¿Eres tan vago que te da pereza perseguir a un caracol? ¿Eres tan, pero tan vago, que te despertaste de un coma y te quedaste cinco minutitos más durmiendo? Si este es tu caso, es muy posible que aprecies aquellos inventos que, a pesar de ser absurdos, te hagan la vida más facil. Algunos de ellos, tan poco conocidos como la taza que remueve la leche sola (y es que, usar la cuchara puede ser todo un aburrimiento). Al menos, así lo afirma un vídeo de YouTube que se ha hecho viral en pocas horas.
El vídeo, concretamente, fue subido a YouTube el pasado 13 de junio por el canal « ExpCaseros », artífices de otros clips tan virales como el truco definitivo para elaborar patatas fritas sin grasa al microondas o la forma correcta de pelar un plátano . Desde entonces, el vídeo ha atesorado la friolera de 380.000 visitas en apenas unas pocas horas. Y todo ello, mostrando como sus protagonistas (Mayden y Natalia) explican pormenorizadamente cuáles son los tres inventons más estúpidos que conocen . Una temática similar, por cierto, a la que ya usó el popular « youtuber » « 8cho » en uno de sus tops.
Inventos para vagos en YouTube
El primer invento absurdo para vagos que nos enseña este vídeo de YouTube es una taza que se agita sola . ¿Eres tan perezoso que no te gusta mezclar la leche y el cacao por las mañanas? Pues no te preocupes, existe un vaso con una hélice incorporada que mezclará este potingue por tí. Eso sí, debes tener en cuenta que le hacen falta pilas, así que, como explican los creadores de este clip, te tocará hacer un viaje a tu chino de confianza. Por otro lado es bueno que sepas que no se puede meter en el lavavajillas , así que te te tocará fregar .
El segundo invento es un curioso minion que pone pasta de dientes en el cepillo de forma automática. Vale, no es que sea muy útil, pero -como bien explica el título del vídeo de YouTube - no estamos hablando de cosas prácticas. En este caso, este «aparetejo» se engancha en la pared y cuenta con un botón que, al pulsarlo, arroja un buen chorro de dentífrico sobre la cabeza de tu cepillo... O eso promete porque, como podemos ver, es sumamente difícil que acierte. Cuenta con dos soportes para sujetar tus cepillos.
Finalmente, el tercer objeto que podemos ver en este clip de YouTube es un extraño invento asiático para poder pegarse una buena siesta de forma totalmente cómoda, y en cualquier sitio. ¿No tienes un sofá cerca? ¿Ansías pegar una cabezadita y la cama más cercana está en tu casa? Tranquilo, este gigantesco sombrero es como una almohada gigante que, una vez puesto, hará las delicias de los más vagos. Además, cuenta con un espacio para poner las manos en su interior para que estén calentitas.
Noticias relacionadas