Condenado a 20 años de cárcel un hombre que mató a su hijo por comerse su postre el día del padre

Golpeó a su hijo de cinco años en el estómago y le dio puñetazos en la cara

Travis Stackhouse Milwaukee County Jail

ABC

Un padre de Milwaukee, Estados Unidos, que golpeó fatalmente a su hijo de cinco años por un trozo de tarta de queso fue sentenciado a 20 años de prisión este martes.

En mayo, Travis Stackhouse, de 30 años, fue declarado culpable de homicidio imprudente en primer grado por la muerte de su hijo, Sir Amer Stackhouse, en junio de 2019.

Después de que se escucharan los testimonios de los testigos, Stackhouse acordó declararse culpable de homicidio imprudente en segundo grado, abuso infantil y negligencia.

Según los fiscales, Stackhouse estaba enfadado porque sus hijos estaban comiendo la tartal de queso que había comprado para el Día del Padre y admitió haber golpeado al niño.

En un principio el padre inicialmente le dijo a la policía que su hijo resultó herido después de caer por las escaleras. Sin embargo, los sanitarios vieron que las heridas del niño no eran consistentes con una caída. El menor falleció por una herida contundente en el abdomen, en el informe policial afirmaron tenía un desgarro abdominal, los riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.

Fue la madre del menor quien notó que el pequeño no estaba bien y llamó al servicio de emergencias, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El martes, un juez del condado de Milwaukee condenó a Stackhouse a 20 años de confinamiento y ocho años de supervisión extendida. «La persona promedio que se entera de este caso no puede entender cómo se puede golpear a un ser humano como se hizó en este caso, y mucho menos a tu propio hijo», dijo el juez David Borowski. «¿Cómo puedes vivir contigo mismo? No lo entiendo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación