Condenada a más de 60 años de cárcel por abusar de menores en las fiestas de pijamas de su hija de 11 años
Manipuló a dos niños, de 12 y 13 años en ese momento, para que tuvieran relaciones sexuales con ella
Una mujer del condado de Sarpy, Estados Unidos, fue sentenciada el lunes a entre 64 y 102 años de prisión por agresión sexual a un niño y otros 10 cargos.
Christina Greer, de 38 años, fue condenada el 10 de marzo por tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, dos cargos de manipulación de testigos y seis cargos de abuso infantil, según la Oficina del Fiscal del Condado de Sarpy.
Los documentos judiciales mostraron que Greer organizaba fiestas de pijamas en su casa, en ellas dio a los niños comestibles de marihuana e manipuló a dos niños, de 12 y 13 años en ese momento, para que tuvieran relaciones sexuales con ella .
»Se piensa en tener sexo con una mujer adulta es genial para un chico. Simplemente no es el caso. Han sido intimidados. Es una lástima que tengan que seguir lidiando con eso», dijo el fiscal adjunto del condado de Sarpy, Phil Kleine, sobre las víctimas.
La policía arrestó a Greer después de que se informara que había tenido relaciones sexuales con uno de los niños desde septiembre de 2017 hasta diciembre de 2017. En enero de 2019, otro niño presentó acusaciones similares. Su juicio se retrasó varias veces debido principalmente a solicitudes de la defensa.
«Ahora nuestras víctimas tienen 15, 16 años. Ahora van a tener que vivir esto el resto de sus vidas. En ualquier relación tendrá problemas de confianza debido a lo que les hizo», dijo Kleine.
Su abogado le dijo al tribunal que pensaba que 15 años de prisión era una sentencia apropiada. El juez claramente no estuvo de acuerdo. Greer tendrá 80 años cuando pueda pedir la libertad condicional en 2068.