Colgado del taxi hasta la puerta de la comisaría en Gijón
Un taxista lleva hasta la Policía a un cliente que trató de arrebatarle su billete colgándose de la ventanilla del copiloto
Los conductores y viandantes que el viernes por la noche se encontraban en la avenida del Llano no daban crédito. Un taxi circulaba por la citada vía en dirección a Begoña, con las luces de emergencia encendidas y un joven colgando de la ventanilla del copiloto con prácticamente todo el cuerpo fuera del vehículo. Así recorrió unos metros. Los que separan la plaza de Los Fresnos y la calle San José. Fue frente a la Policía Local donde el taxista puso fin a una carrera que, inicialmente, debía concluir en las inmediaciones del centro comercial. Hasta allí había trasladado minutos antes a un joven que había recogido en la zona de la plaza de toros.
Noticias relacionadas
Le cobró 5,80 euros, cantidad que el cliente abonó con un billete de diez euros. Pero, tras recibir la vuelta y bajarse del vehículo, el joven comenzó a protestar. Le parecía «un robo» y le exigía la devolución del billete. Para tratar de recuperarlo, coló medio cuerpo por la ventanilla del copiloto. El taxista, ante el temor a ser agredido por el cliente, del que sospecha se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, arrancó en dirección a la comisaría, dada su cercanía.
Sigue leyendo en El Comercio