Un taxista amenaza con un cuchillo a un conductor de VTC: «¡Payaso, te vas a cagar!»
La agresión se produjo la madrugada del sábado al domingo en la estación de Méndez Álvaro. El hombre ya está detenido
La guerra entre taxistas y conductores de VTC, como Uber y Cabify, continúa días después de que los primeros desconvocasen la huelga que mantenía colapsado el paseo de la Castellana . En esta ocasión, un taxista, que posteriormente fue detenido, amenazó con un cuchillo a un conductor de la competencia en las inmediaciones de la estación de autobús de Méndez Álvaro .
Noticias relacionadas
Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado al domingo cuando un grupo de taxistas estaban concentrados en las inmediaciones de la estación para recoger pasajeros y uno de ellos, al ver un vehículo VTC que iba a realizar un servicio, comenzó a increparle.
💥NUEVA AGRESIÓN TAXISTA💥
— Elite VTC Bcn (@EliteVTCBcn) 7 de agosto de 2018
Esto ha sucedido en Madrid, en el vídeo se puede ver como el #taxista le saca un cuchillo al #VTC y no se queda conforme, que encima le roba las llaves del vehículo, está todo grabado! 🎥#PoderElegir #NiUnTaxiMas #MafiaTaxi #EstafaTaxi #AdiosTaxi pic.twitter.com/yGoP9qaAw6
En el transcurso de la discusión, que fue subiendo de tono, el arrestado llegó a amenazar con un cuchillo a este conductor. No contento con ello, le robó las llaves para que no pudiese utilizar su vehículo. Además, también tuvo un altercado con otro ciudadano que observó lo ocurrido y le recriminó la actitud al taxista.
Finalmente, la Policía Nacional se personó en el lugar y procedió a la detención de este taxista acusado de un delito de amenazas y otro de lesiones.