Un antivacunas se arrepiente tras ser ingresado en la UCI: «Pensé que era invencible»
El hombre de 43 años dio positivo el 22 de julio, empeoró progresivamente y ahora está en cuidados intensivos
«Pensamos que éramos invencibles y que nunca nos contagiaríamos del Covid-19. Y pospusimos la vacuna» . Estas son las palabras de Kellie Campbell, esposa de un hombre antivacunas de Virginia, Estados Unidos, que fue hospitalizado tras contagiarse.
Sin embargo, ahora Travis Campbell, de 43 años, usa las redes sociales para instar a otros a vacunarse. «Estoy animando a todos mis amigos que no quieren vacunarse a que es hora de proteger a su familia, no vale la pena el daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor id a vacunarse», escribió Travis Campbell en una publicación de Facebook en julio 25.
Kellie Campbell dijo que su esposo dio positivo el 22 de julio y empeoró progresivamente. Finalmente fue hospitalizado. Teme que le pongan un ventilador para ayudarlo a respirar. «No podía recuperar el aliento... tenía fiebre», explica. «Comenzó en una habitación de hospital normal, luego fue a la UCI Covid y ahora está en la UCI pulmonar». Campbell lleva más de una semana en el hospital con complicaciones del virus, que también ha infectado a su esposa y a dos de sus hijos.
En un vídeo publicado desde su cama de hospital el martes por la noche, Travis Campbell pidió a sus seguidores que consideraran si preferían planificar su propio funeral y despedidas o vacunarse. Kellie Campbell dijo que su consejo para los demás es salir y vacunarse de inmediato. «Tienes que ir a ponerte la vacuna, porque no lo hicimos, y mira dónde estamos ahora» .
Noticias relacionadas