El adicto al fitness que murió de Covid-19 tras rechazar la vacuna: «Se creía inmortal»

John Eyers había estado escalando montañas cuatro semanas antes de su muerte

Cuántas personas han muerto de Covid en el mundo

ABC

Un hombre de 42 años «en forma y saludable» que amaba escalar montañas y levantar pesas murió de Covid-19 después de negarse a vacunarse, dejando a su hermana gemela y a su madre con el corazón roto.

Las dos mujeres advirten que nadie debe pensar que es invulnerable a los peligros del virus.

John Eyers, un experto en construcción de Southport en Merseyside, Reino Unido, es descrito por su hermana Jenny McCann como «la persona más sana y en forma que conozco». Agregó que John había estado escalando montañas y acampando en la naturaleza cuatro semanas antes de su muerte.

Cuando ya estaba en cuidados intensivos después de contraer el coronavirus dijo que deseaba haber sido vacunado.

«Se creía inmortal. Pensó que si contraía el Covid-19 estaría bien. Pensó que tendría una enfermedad leve. No quería ponerse la vacuna», explicó su hermana según recoge Mirror .

«No debería haber ocurrido. Deja a una madre y a un padre, una hermana y una hija de 19 años. Mis dos hijos han perdido a su divertido tío. El tío que siempre jugaba con ellos». «Mi madre quiere que la gente sepa sobre John. Para salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse».

Los homenajes también llegaron de los amigos de Eyers, y muchos lo describieron como «increíblemente en forma» y «una de las personas más activas» que conocían.

Un amigo escribió: «Tenía un gran amor por el deporte y el fitness, competir en culturismo, triatlones, escalada y mucho más».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación