Un anciano muere a la misma hora el mismo día que nació

El británico Jimmy Newell, de 103 años, gozaba de una salud envidiable hasta que tuvo una fatídica caída hace 15 días

Knighgsbridge & Salcombe Gazette

ABC.es

El mundo está lleno de increíbles sucesos. Y también de increíbles decesos. El destino ha querido que un hombre muriera el mismo día y a la misma hora que nació. Falleció el día de su cumple, básicamente.

El anciano británico de 103 años sufrió un caída solo 15 días antes de su muerte, pero hasta entonces había gozado de muy buena salud. La muerte quiso llevárselo cuando planeaba celebrar su 104 cumpleaños en España .

Así lo explicaba su hijo al «Daily Mail»: «Mi padre siempre decía que nació a mediodía, con el sonido de las campanas del Ayuntamiento de Leeds. Murió agarrando mi mano y en ese momento miré el reloj. Eran exactamente las 12:00 horas del día en que había nacido ».

El centenario británico hasta la fatídica caída había había disfrutado de buena buena salud. Le gustaba hacer deporte y tenía planeado celebrar su cumpleaños en España, según informa este medio británico.

Jimmy vivió una vida muy interesante, y fue uno de los responsables de la informatización de la industria bancaria. Tuvo dos hijos, además de cinco nietos y ocho bisnietos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación