La gala de los Goya tuvo también su parte picante. Ana Marco, una exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha declarado que consiguió burlar la seguridad de la ceremonia para colarse en el Hotel Auditorium y grabar un vídeo porno en los baños del recinto que tiene prevista su publicación en internet a lo largo de esta semana. "Quería ser la primera actriz porno en grabar allí", argumenta Marco.
La joven, según ha explicado a Vertele, acudió al evento acompañada del también actor porno David 'El Moreno', así como personas de la productora FAKings. En las tres horas que duró la ceremonia, la actriz se fotografió además con varios actores y actrices como recuerdo de la noche. "No he hecho nada malo, ni tiene por qué sentar mal", ha explicado la actriz. "Pasé los controles y nadie me pidió el DNI".
Ana Marco se hizo conocida tras su paso por el programa televisivo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en septiembre de 2012. Dos meses después de su paso por televisión, salió a la luz un vídeo de la actriz alicantina manteniendo relaciones sexuales. Marco amenazó a la productora de la pieza, FAKings, con emprender acciones legales pero terminó llegando a un acuerdo con ellos para trabajar en el cine porno. Un mes después, en diciembre, se publicó su primer vídeo para adultos oficial.