Un oasis en el corazón de la capital para comer ignorando el calor
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es una terraza fresca y rodeada de vegetación en la calle Montera
Pocas cosas hay mejores que una buena terraza fresca para soportar el calor veraniego en la capital. El Jardín Secreto ubicado en la cuarta planta del edificio de Salvador Bachiller , en el número 37 de la céntrica calle Montera , es uno de estos remansos en los que poder evadirse de las altas temperaturas.
Este oasis madrileño en forma de terraza con ambientación en la naturaleza entre plantas y sistemas de pulverización de agua , es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una comida separados del bullicio de la ciudad.
Entre sus platos destacan la ensalada César con pollo confitado, el cus cus con verduras y pollo, el hummus con confit de pato, los fusilli con salsa de queso y nueces, o las farfalle con salsa pesto. Algunos de sus postres, destacados por su frescura, sirven para afrontar este verano tan caluroso. El más original puede ser el un postre con apariencia de planta relleno de galleta Oreo, helado y bizcocho.
Para días más fríos, una planta por debajo, un espacio interior sirve como salón de té aportando calidez y tranquilidad al complejo para posicionarlo como una opción diferente en la que despejarse.
Dirección : Calle Montera, 37. Madrid.
Contacto : 91 531 02 60 y página web .
Horarios : De domingo a jueves de 11 a 22 horas. Viernes y sábados de 11 a 23 horas.
Noticias relacionadas