Hotel Wellington: una azotea en exclusiva para cenas románticas y sibaritas
El lujoso establecimiento de 5 estrellas cierra su terraza para disfrutar de un encuentro, a solas, con las mejores vistas de Madrid
El Hotel Wellington sorprende con una romántica propuesta gastronómica para esta temporada de verano bajo el título de «Cena para dos». Para los que busquen veladas especiales, originales y en un marco irrepetible, la azotea de este establecimiento de lujo será un punto de encuentro único para una cena, a solas, con vistas de 360 grados de la capital y un menú exquisito.
Sin duda, todo un plan perfecto para enamorados sibaritas . El espacio que se cierra en exclusividad para los enamorados posee un pequeño oasis ecológico, al que desde hace pocos meses se les ha sumado una gran parte de los viñedos Remírez de Ganuza.
Por otro lado, cabe resaltar que la huerta del Wellington es la más grande del mundo en la azotea de un hotel. Los productos recolectados de temporada, siempre son frescos, sin pesticidas ni aditivos. Directos de la huerta a la mesa del restaurante Las Raíces del Wellington , que apuesta por el «flexitarianismo» – la unión de los términos flexible y vegetariano– y los productos ecológicos.
Esta azotea ha albergado innumerables «shootings» de moda debido a las increíbles vistas que tiene. Ahora el espacio ofrece la oportunidad de que los comensales sean los protagonistas de una vivencia de ensueño.
La exclusividad de la azotea para el servicio de «Cena Para Dos» del Hotel tiene un suplemento de 400 euros , IVA incluido, en concepto de asistencia especial en espacio privado.
Noticias relacionadas