La Voz de Cadiz
Sábado, 18 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 9.27 p.m.
 
El féretro con los restos mortales del ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic ha sido enterrado hoy en el jardín de su casa familiar en Pozarevac, sin honores de Estado y sin la presencia de su esposa e hijos. Por la mañana, 50.000 seguidores de Milosevic le han rendido su último homenaje en el centro de Belgrado.
 
Una persona ha muerto en la provincia de Qaliubiya (norte del país) infectada por la cepa mortífera H5N1 del virus de la gripe aviar. La víctima era una mujer que criaba aves en su propia casa y que no avisó a las autoridades pese a haber perdido a varias contaminadas por el virus.
Nueve policías afganos han muerto en un ataque con explosivos llevado a cabo contra su vehículo mientras trasladaban los cadáveres de cuatro macedonios que habían sido secuestrados por los rebeldes Talibán.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Un serbio besa la inscripción del ataúd de Milosevic en el museo de la Revolución. / AP
MUNDO
Ya es oficial. Slobodan Milosevic no murió envenenado como denunció uno de sus asesores legales el mismo día de su fallecimiento, el sábado pasado, y tampoco se suicidó, según insinuó la fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), Carla del Ponte. El presidente de la Corte de La Haya, Fausto Pocar, afirmó ayer que el ex dictador serbio pereció a causa de un infarto de miocardio y añadió que no había indicios de veneno o medicamentos prohibidos en su sangre.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad