La Voz de Cadiz
Martes, 14 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MÁS FÚTBOL
 
 
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha rechazado hoy que el club de Londres, que eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones vaya a intentar el fichaje del capitán de Inglaterra, David Beckham, en las filas del conjunto español.
 
El pasado día 13 se celebro en el estadio de fútbol de las instalaciones del Centro Deportivo La Puntilla de El Puerto de Santa Maria en II encuentro de veteranos de Las Policías Locales de Jerez y El Puerto
 
EDICIÓN IMPRESA
 
LÍDER SÓLIDO. Pese a perder en Pamplona, el Barcelona camina con paso firme hacia el título.
MÁS FÚTBOL
A 11 jornadas para el final la Liga se ha fragmentado de tal manera que son 18 puntos los que separan Europa del descenso, y tras los cuatro candidatos a la Champions otros cinco equipos aspiran a la UEFA y nada menos que nueve están implicados en la lucha por la salvación. Cumplido el segundo tercio de la competición, sólo el Getafe y el Zaragoza se encuentran en tierra de nadie, en mitad de una clasificación en la que queda todo por decidir, aunque el título, pese al pinchazo del líder en Pamplona, sigue teñido de azulgrana. La gran emoción está ahora en la batalla por la Liga de Campeones y por evitar un descenso que amenaza a casi la mitad de clubes.
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento