La Voz de Cadiz
Lunes, 13 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 10.06 p.m.
 
Aunque el Tribunal Penal Internacional de las Naciones Unidas para la Antigua Yugoslavia (TPIY) ha confirmado hoy que el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic murió a consecuencia de un infarto de miocardio, las primeras conclusiones del informe sobre su autopsia concluyen que no se puede descartar aún el envenenamiento, el suicidio, ni la muerte por agotamiento. Los resultados definitivos de la autopsia no se conocerán hasta la próxima semana. Mañana llegan expertos rusos a La Haya porque Rusia ha solicitado una segunda autopsia del ex presidente yugoslavo.
 
Las autoridades de Azerbaiyán han anunciado hoy que tres personas han muerto recientemente a causa del virus de la gripe aviar, según han confirmado los test médicos realizados según los procedimientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Siete personas, entre ellas un oficial de policía, han sido asesinadas esta mañana en varios atentados perpetrados en Tikrit, Kirkuk y en dos zonas cercanas a Bagdad, mientras que cuatro cadáveres han sido encontrados en la conflictiva barriada de Ciudad Sadr, al este de Bagdad. Además, el Reino Unido ha anunciado el repliegue de 800 soldados británicos, un diez por ciento de sus fuerzas en el país, ante el "continuo progreso" de las fuerzas de seguridad nacionales de Irak, que cuentan en la actualidad con unos 235.000 efectivos.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El cadáver de Milosevic sale de la cárcel del Tribunal de La Haya para dirigirse al instituto forense donde se le practicó la autopsia. / AP
MUNDO
¿Slobodan Milosevic falleció a causa de un ataque al corazón? ¿Fue envenenado como denunció uno de sus abogados? o ¿Decidió imitar a sus padres y se suicidó en la soledad de su celda, como ayer lo sugirió la fiscal jefe, Carla del Ponte? La repentina muerte del ex dictador serbio despertó ayer una peligrosa polémica en torno al origen del deceso y envenenó las relaciones entre Serbia y La Haya a causa de una denuncia sobre un posible envenenamiento por parte de los médicos de la corte.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad