La Voz de Cadiz
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 6.54 p.m.
 
Al menos cincuenta trabajadores de una compañía de seguridad han sido secuestrados hoy por un grupo de personas con uniformes de policía iraquí en la zona de Zaiyuna, en el este de Bagdad. Los secuestradores llegaron en siete vehículos similares a los de la policía y rodearon la sede de la compañía de seguridad para irrumpir en el interior de la empresa. Además, una patrulla de EEUU ha hallado 18 cadáveres en un minibús abandonado al oeste de Bagdad a primera hora de hoy, y otras diez personas han muerto en nuevos atentados registrados en distintas zonas del país a lo largo de la jornada.
 
La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha renovado la ley antiterrorista del país en una ajustada votación, tras meses de disputas políticas sobre la forma de alcanzar el equilibrio entre los derechos a la privacidad y la persecución de extremistas potenciales.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
TEMPLO. Una mujer herida por una de las bombas espera para ser atendida por los sanitarios. / AP
MUNDO
La violencia terrorista sacudió ayer con furia la milenaria y sagrada ciudad india de Benarés. Varias explosiones simultáneas acabaron con la vida de 21 personas, muchas de las cuales se encontraban dentro de un abarrotado templo hindú de Sankat Mochan. El santuario y la estación de tren fueron los objetivos de las bombas, que dejaron también casi 60 heridos, algunos de ellos muy graves. Al parecer no hay extranjeros entre las víctimas, según señalaron fuentes de la Embajada española.
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad