Rosa Belmonte
El antipático
Luis Enrique no fue muy amable con un periodista de TV3 que le preguntó tras perder con el PSG
Luis Enrique es un Mourinho de botellón . Un Trump con más arrugas en la frente. Y claro que la simpatía está sobrevalorada. El adusto entrenador del Barça llegó al equipo con psicólogo. Y bromeó diciendo que era para él. El psicólogo no ha sido ajeno a las ruedas de prensa que daba el asturiano. Luego las analizaban. Como para no analizarlas. Independientemente de que las preguntas de los periodistas a veces sean para mandarlos a paseo, la actitud de Luis Enrique ha resultado rara, pero televisivamente atractiva. La psicóloga que llevan a " Sálvame " para interpretar los gestos se pondría las botas. El martes, Luis Enrique, vaya, no fue muy amable con un periodista de TV3 que le preguntó en la zona mixta t ras perder con el PSG ("Este tono que te veo a ti ahora mismo conmigo…").
Unos psiquiatras americanos han escrito una carta al "New York Times" para decir que Trump sufre una gran inestabilidad emocional. En 1988, el psiquiatra que atendía a Luis Aragonés cuando estaba en el Barça dijo que tenía un proceso de ansiedad de naturaleza fóbica que no constituía obstáculo para su profesión . Afirmaciones corroboradas por el propio Luis. La revista "Lecturas" saca a María Teresa Campos en la portada: "Obligada a medicarse contra la ansiedad" (y recomendando dentro la valeriana). Hombre, la mejor portada de "Lecturas" fue aquella en la que Raquel Mosquera proclamaba: "Siempre salto medicada" (cuando concursaba en lo de las piscinas). La propia Campos contó que le habían dado "una cosa ansiolítica para bajar el estrés". Y por eso, por un problema de cervicales y mareos, había dejado de aparecer en "Sálvame" como defensora del espectador. Se han sacado de la manga un apéndice de la sección: "Defensora 17" para tratar la actualidad política y social. Ayer se estrenaron con Podemos (se declaró errejonista) y Eurovisión. Esto sí que es una cosa poquísima.
Hace dos capítulos de "Nashville", Connie Britton aconsejaba a su hija: "Deberías estar con alguien que no estuviera loco, si puedes encontrarlo". Todos estamos como cabras. Y más cerca de Luis Enrique que de los periodistas.
Noticias relacionadas