TELEVISIÓN
La viuda de Michael Robinson, orgullosa de su marido: «Ha hecho todo lo que quería hacer y eso consuela»
Christine Anne ha recordado con cariño la figura del que fuera su esposo en ‘Espejo público’
El hueco que ha dejado Michael Robinson en España ha sido enorme. El comunicador y exfutbolista, hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz por su apasionado cadismo, falleció de cáncer hace algunas semanas y Christine Anne , su esposa, ha aparecido en ‘Espejo público’ para recordar su figura y agradecer las muestras de cariño que ha recibido.
Por encima de todo, ha querido destacar que se fue tranquilo, tras una vida plena en la que consiguió absolutamente todo lo que se propuso: «Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido... siempre ha dicho que si se moría mañana, había tenido una vida plena y feliz. Ha hecho todo lo que quería hacer y eso consuela».
De los últimos días de Michael, destacó que los pasaron «con risas y con lágrimas»: «Ha sido triste, pero muy bonito».
Sobre las muestras de afecto que ella y el resto de su familia han recibido en los últimos días, reconocía estar orgullosa a la par que impresionada: «Ha sido tremendo. Estoy muy agradecida a todo el público por la avalancha de amor que hemos recibido hacia Michael».
Finalizaba asegurando haber sido muy feliz a su lado toda una vida: «Lo cierto es que me siento muy afortunada, estoy realmente orgullosa de Michael, al final ha dejado huella».
Michael Robinson falleció el pasado 28 de abril a los 61 años tras no poder superar un malanoma. Lo hacía dejando atrás una brillante trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el deporte. En su carrera como futbolista llegó a ser campeón de Europa con su amado Liverpool y se retiró en España defendiendo los colores de Osasuna.
En el periodismo dejó aún más huella si cabe, liderando durante años ‘El día después’ y dejando como herencia eterna el genial programa ‘Informe Robinson’.
Noticias relacionadas
Ver comentarios