TELEVISIÓN

La terrible confesión de Kiko Rivera a Bertín Osborne

El Dj pasó por ‘El show de Bertín’ y desveló que va a salir en ‘Planeta Calleja’ y una confesión sobre su hija sobrecogedora

Kiko Rivera y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

José Juan López

Kiko Rivera fue el protagonista de ‘El show de Bertín’ el pasado fin de semana. El hijo de Isabel Pantoja se abrió canal ante el cantante de rancheras y confesó estar viviendo en estos momentos una época de total transformación en su vida.

La entrevista fue de lo más natural y se notó que Bertín Osborne y Kiko se conocen desde hace muchos años y son buenos amigos. De hecho, el Dj se atrevió a enseñarle a los colaboradores del programa la coreografía de su último hit, ‘Te necesito’.

Kiko dio muchos titulares, recordando con mucha emoción a su recientemente fallecida abuela Ana, reconociendo que su hermano preferido es Cayetano y hasta dio su punto de vista del fallecimiento de su padre Paquirri en Pozoblanco.

Planeta Calleja

Kiko desveló que hace unos meses grabó un programa de ‘Planeta Calleja’ que aún no se ha estrenado, por lo que quiso mandarle un mensaje público a Jesús Calleja :

«Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja, pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí... ¡Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones!».

Su hija

El momentazo de 'El show Bertín' llegó con una confesión profunda de Kiko Rivera sobre su hija Carlota. Tremendo el testimonio humano del Dj sobre lo que sentía por ella cuando nació por las circunstancias personales en la que se encontraba:

«Me pongo triste, porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí».

Bertín no podía creerse lo que Kiko le estaba contando: «Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña».

Evidentemente las tornas han cambiado y ahora Kiko Rivera muere por su hija: «La vida me ha dado una lección, porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida».

Reconoce que su madre Isabel Pantoja no entendía lo que estaba haciendo: « Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería . Y hoy en día esa es la que más me quiere. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación