TELEVISIÓN
Kiko Rivera: «Las cosas con mi madre van por buen camino»
Tras sus insultos a una reportera desde su balcón, el hijo de Isabel Pantoja se ha reconciliado con Mediaset y ha visitado 'La casa de los secretos'
![Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, de nuevo juntos en Mediaset.](https://s2.abcstatics.com/media/ocio/2021/11/05/v/kiko-rivera-mediaset-kTCI--1248x698@abc.jpg)
Kiko Rivera realizó un directo de Instagram hace unos días increpando a una reportera de Mediaset por estar apostada cerca de su casa en Sevilla. Apenas una semana después (la pela es la pela para ambos), Kiko y Mediaset han reconducido su tormentosa relación y el hijo de Isabel Pantoja ha acudido como invitado especial a 'La casa de los secretos'.
Allí, además de saludar a los participantes de la edición actual de reality, ha charlado con Jorge Javier Vázquez , el conductor del espacio, sobre los sentimientos que le trae su paso por un programa en el que coincidió con su madre y con su mujer Irene Rosales.
«Tú sabes que en esta casa histórica coincidiste con tu mujer y con tu madre», le comentaba Jorge Javier Vázquez. Kiko, emocionado, aseguraba que le encantaría que su situación familiar fuera como entonces y que en estos momentos está trabajando para que eso se produzca: la mejora en la relación con su madre Isabel Pantoja.
« Volvería a ese día, las cosas estaban mejor ahí, bastante mejor, pero van por camino », aseguraba el intérprete de 'Te necesito'.
No entiendo la entrada de Kiko Rivera a la casa cuando ha criticado a más no poder a Mediaset #SecretGala8 pic.twitter.com/fLOJFAKN0j
— M 📺 (@casasola_89) November 4, 2021
¿Reconciliación a la vista?
Así, parece que el funeral de la madre de Isabel Pantoja ha acercado de nuevo a la tonadillera y a su hijo pese a todo lo que se han dicho públicamente en el último año con el documental 'Cantora, la herencia envenenada' de por medio. Sin embargo, en el clan Pantoja todo es posible, como comentaba Raque Bollo :
«Hoy pueden estar mal y mañana bien. Quien no se alegre de que no se arreglen, el mal está ahí. Que se arreglen una madre y un hijo es lo más bonito del mundo».
Noticias relacionadas