TELEVISIÓN
Rocío Flores explota en directo en ‘Supervivientes’: «Me voy a seguir partiendo la cara por Olga le moleste a quien le pese»
La nieta de Rocío Jurado, harta de los comentarios hacia la pareja de su padre Antonio David Flores quiso dejar claro una vez más que la apoya incondicionalmente
Rocío Flores se ha roto durante el último debate de 'Supervivientes' . La nieta de Rocío Jurado ha reconocido que está pasando por un momento «muy complicado» tras todo el ruido mediático en su contra tras las 12 apariciones televisivas de su madre Rocío Carrasco en Mediaset en las últimas semanas.
Noticias relacionadas
Ella cada semana aparece en 'Supervivientes' para defender a la mujer de Antonio David Flores , Olga Moreno, pero unos reproches de Alexia Rivas a Marta López en los que la acusaba de defender demasiado a Olga («Te veo como que la defiendes demasiado… que la conoces desde hace 15 días. Parece tu amiga de los cinco años») hacían que Ro explotara.
Explosión
Y es que sentía que estaban queriendo decir que Marta López estaba apoyando a Olga porque ella, la en teoría defensora oficial, no lo estaba haciendo. Fue el momento en el que explotó, explicando que todo lo que está sucediendo con su madre y su padre en las últimas semanas está pasando por encima suyo:
«¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Si yo no me parto la cara por Olga como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera …. Estoy en un punto en el que es muy complicado… estar con las cosas de fuera y las cosas de dentro».
Rocío Flores se derrumba en plató 😔 #TierraDeNadie9 🌴 https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/I094oqxg4B
— Supervivientes (@Supervivientes) June 8, 2021
Continuaba, completamente rota, explicando que siempre va a darlo todo por Olga Moreno como lleva haciendo durante toda su vida:
«Si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. Cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo porque así lo siento. Eso es una realidad. Le moleste a quien le moleste. Eso es así. No lo va a cambiar nadie, se ponga quien se ponga por montera».
A estas alturas de la película se puede acusar a Rocío de muchas cosas, pero de su fidelidad hacia su padre y a su pareja, no.