Televisión
Rocío Flores defiende a Olga Moreno: ¿Cómo reaccionará Rocío Carrasco el último día de documental?
Hoy Mediaset emite, entre una gran expectación, el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Esta noche Telecinco emite la primera parte de la última entrega de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el que se espera que Rocío Carrasco le aseste el golpe definitivo a su ex Antonio David Flores.
El capítulo de hoy comenzará con Rocío hablando del momento que le hizo replantearse hablar en los medios, en agosto de 2019, viendo a su hija Rocío Flores participando en 'Supervivientes '.
Medio llorando, y sin poder mirar a la pantalla, Rocío no podía creer que su hija estuviera participando en el reality de Mediaset y estuviera diciendo las cosas que estaba diciendo sobre ella:
«No me hace bien ver esas imágenes porque sé que no es real. ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes su madre soy yo? . Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía».
Eso sí, Rocío no la culpabiliza a ella de la situación, responsabiliza a su padre: «Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores ».
Este miércoles a las 22:00h en @telecincoes llega el último episodio de la serie documental
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 24, 2021
✨ PUNTO DE PARTIDA ✨
El episodio más esclarecedor y más duro hasta la fecha. pic.twitter.com/fEaxrsCSF3
Rocío Flores, con Olga Moreno
Mientras tanto, en 'Supervivientes', Olga Moreno atiza a Rocío Carrasco en paralelo (juega muy bien con este tipo de cosas Mediaset). Así, por un lado tenemos a Rocío Carrasco en su documental atizando a Antonio David Flores, a su pareja y a su hija y, por el otro, a la referida pareja (Olga Moreno) atizando en 'Supervivientes' a Rocío y siendo defendida por Rocío Flores. Todo un berenjenal.
En sus últimos comentarios sobre la familia Flores-Carrasco, Olga ha querido lanzarle un mensaje de amor a su hijastra: « Que me perdone, por esos abrazos que no le di . Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien».
Y mandó el recado a Rocío Carrasco, afirmando que sus hijos son felices pese a su ausencia: « Somos una piña, la verdad. A falta de su madre , pero en plan familiar nosotros nos iban ahí al ladito, que no les faltase de nada. Ellos no tienen rencor».
Rocío Flores, desde el plató, defendía a Olga Moreno: « A mí Olga no me tiene que pedir perdón . Siempre he entendido que somos tres hermanos, somos tres, y hemos tenido cada uno nuestras necesidades».
Noticias relacionadas