TELEVISIÓN
Rocío Carrasco, sobre la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano: No fue una decisión acertada, pero estaba enamorada
La entrevista de Telencinco del pasado domingo a la hija de ‘la más grande’ sigue entregando jugosos titulares y dejando claro sus opiniones sobre diversos acontecimientos de su vida
Rocío Jurado se casó con José Ortega Cano el 17 de febrero de 1995. Aquel día, su hija Rociíto (ahora Rocío Carrasc o), reconoce que no pudo parar de llorar al ver la felicidad de su madre:
«Me puse a llorar como una descosida. Yo ese día lloré lo indecible. En ese momento, viéndola feliz, yo era feliz».
Y es que las declaraciones de la hija de 'la más grande' en el primer episodio del especial de Mediaset 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúan coleando días después de su estreno.
Sobre la boda de su madre con Ortega Cano, aunque como hemos indicado reconoce su felicidad al verla de novia tan contenta, cree que se equivocó, que no debió casarse con el torero:
«No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, ella lo decidió así y estaba enamorada, y todo lo que fuera para que estuviera feliz y contenta».
La reacción de Ortega Cano
Ortega Cano no ha querido extenderse en su contestación a Rocío Carrasco, aunque ha sido muy claro en su respuesta:
«Yo quiero decirles nada más que al hablar sobre mi mujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios».
Noticias relacionadas
Ver comentarios