TELEVISIÓN

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: «Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa»

La hija de Rocío Jurado también ha contado cómo la amenazaba con sus hijos: «Me decía 'te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta»

José Juan López

Ayer domingo 21 de marzo Telecinco emitió el primer capítulo de la serie de entrevistas a Rocío Carrasco . La hija de Rocío Jurado rompe así su silencio de 25 años sin hablar con esta serie documental en la que pretende contar su verdad sobre lo sucedido en el seno interior de su familia. El primer gran perjudicado de su salida en escena ha sido su ex Antonio David Flores , al que ha acusado de maltratarla tanto física como psicológicamente.

Así, en el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' , la otrora conocida como Rociíto, ha querido dejar muy claras las cosas sobre su ex, que desde hace unos meses ha vuelto a ser colaborador en Mediaset y que sale muy mal parado.

Así recordaba Rocío las primeras agresiones de Antonio David: «Hubo alguna agresión verbal, de inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta… y ya no es la palabra, es la forma. Él tenía una cara de puertas para adentro, prepotente, de todo sabía y tú no sabes nada y luego estaba la otra parte cuando había cámaras, que era todo maravilloso, besos, qué guapa, delante de la gente».

De las agresiones verbales, se pasó a las físicas: «Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el por qué de eso. Yo me siento por un lado que me quiero ir a mi casa, lo cual no voy a hacer, y por otro estaba que no me podía mover pero digo me levanto y lo reviento. Pero no hice ninguna de las dos cosas. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores».

«Me agarra del pelo y me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurrí en ese momento. Hay muchos episodios de mi vida de esa época que no sé si por defensa personal o qué, los tengo olvidados. Lo achaco a que el daño que se me estaba ocasionando a mí, lo daba por bueno, lo justificaba, lo dejaba pasar», continuaba.

Los hijos, la otra gran batalla

Rocío ha tenido que escuchar todos estos años, incluso de boca de sus propios hijos, que es una mala madre. Así explicaba ayer su versión de cómo Antonio David los fue poniendo en su contra:

«Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía ‘te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta. Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico pero a él solo le importa él, nada más».

Explica que la razón de que no la quieran no es otra que la manipulación: «Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho».

Añade que son víctimas de su 'mente diabólica': «Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos, ‘te vas a cagar, Rociíto’ y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos».

Veremos cómo acaba toda esta batalla mediática que no ha hecho sino empezar. La versión de Rocío Carrasco, como se esperaba, es tremenda. Y lo que queda...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación