TELEVISIÓN
Paz Padilla se refugia junto a los suyos en los días más complicados de su vida
La artista gaditana no se ha separado de su hija Anna ni un segundo desde el fallecimiento de su marido
El fallecimiento del amor de su vida, Juan Antonio Vidal , ha hecho que Paz Padilla haya querido desaparecer un tiempo del ruido mediático. La artista gaditana, que perdió a su esposo el pasado 19 de junio por culpa de un cáncer, se ha refugiado desde entonces junto a su familia cerca del mar.
La revista Semana publica en el día de hoy unas fotografías en las que se puede ver a Paz Padilla en una lancha rodeada de sus familiares. Sabemos que desde que falleció su esposo su hija Anna Ferrer no se ha separado prácticamente ni un segundo de su lado.
En las imágenes recogidas por la revista especializada en prensa rosa, se puede ver a una Paz diferente a la habitual, con el rostro serio, pensativo. Según informan, se encontraría estos días junto a su ya mencionada hija y su novio, una de sus hermanas y Anastasia, la chica que trabaja en su casa.
Como es lógico tras lo ocurrido, Paz se encuentra en un momento de parón tanto personal como profesional. No volverá a presentar 'Sálvame' hasta que no recupere las fuerzas. No quiere volver sin ser ella misma, algo que en estos momentos resulta complicado tras lo sucedido.
En SEMANA, Paz Padilla recupera fuerzas tras el peor momento de su vida #YoLeoSemana https://t.co/5l4LQqF8m2
— Revista SEMANA (@semana_revista) August 5, 2020
Noticias relacionadas