TELEVISIÓN
El divertido y emotivo homenaje de Paz Padilla a su esposo fallecido
La artista gaditana, demostrando una vez más su gran vitalidad, se ha despedido de su gran amor en una puesta de sol en Zahara de Atunes
Paz Padilla , su hija Anna Ferrer y algunos familiares más le han rendido un precioso homenaje a Antonio Juan Vidal en la playa de Zahara de los Atunes .
Paz, demostrando su vitalidad y callando a los que la criticaron cuando quiso animar a Ana Obregón en 'Sálvame' tras el fallecimiento de su hijo, ha sonreido por primera vez tras la muerte del amor de su vida. Y lo ha hecho rodeada de sus familiares y realizándole un emotivo tributo en las playas donde se reenamoraron.
Hay que decir que durante el funeral, celebrado también en Zahara, sonaron las canciones favoritas de Antonio Juan y hubo risas de todos los asistentes tras escuchar el monólogo que Paz preparó para despedirle como vivió con él, con una eterna sonrisa.
Posteriormente, acudieron a un restaurante y concluyeron los actos con un emotivo aplauso al cielo en su honor.
Pero los homenajes no concluyeron el lunes con el día del entierro. Ayer martes, todavía en Zahara y ya con un reducido grupo de familiares íntimos, Paz y su hija Anna cantaron abrazados en la playa temas míticos como «My way», de Frank Sinatra, o «Tes quiero may lof», de La Canalla.
Noticias relacionadas