TELEVISIÓN
Paz Padilla: «Quise que tuviera una muerte bonita, una despedida preciosa»
La artista gaditana volvió a los platós por primera vez desde el fallecimiento de su marido para contar en 'Sálvame' su experiencia
Paz Padilla volvió a la televisión el pasado sábado para dar una lección de vida y relatar en 'Sábado Deluxe' cómo afrontó los últimos días de vida de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado 19 de julio.
Paz explicó a sus compañeros que su gran objetivo durante los seis días que vivió sabiendo que su marido iba a fallecer en cualquier momento fue que tuviera «una muerte bonita, una despedida preciosa».
La gaditana habló emocionada de todo por lo que ha tenido que pasar en el que, sin lugar a dudas, ha sido el año más complicado de su vida:
«Yo tuve que prepararme para la muerte de mi madre, sabiendo que me iba a tener que enfrentar poco después al mismo proceso con Antonio».
Paz se abrió totalmente a sus compañeros de Mediaset y contó momentos muy íntimos del final de su marido con lágrimas en los ojos, como cuando le comentó que estaba perdiendo la vista por un ojo: Por dentro me decía:
«¡Se está quedando ciego! Pero a él le decía: ¿para qué quieres verme con lo fea que soy? Salía de la habitación y me iba a llorar, porque no quería que me viera».
Paz confesó que los últimos días con el amor de su vida fueron muy bonitos: «En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias. Y esos días los pasamos en Bora Bora, y fue muy bonito».
.@pazpadilla nos habla de la importancia de aceptar la muerte: "yo solo quería que se fuera feliz, que su muerte fuera feliz" #PazDeluxe
— Telecinco (@telecincoes) September 6, 2020
https://t.co/rZitELzYg4
Noticias relacionadas