La Última Tentación
Lucía reacciona a los cuernos de Isaac: «¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda»
Si en ‘La isla de las tentaciones’ fue Manuel el que la traicionó, en ‘La última tentación’ ha sido Lobo el que ha acabado liándose con Bela
Bela llegó a ‘La última tentación’ con una idea muy clara: romper la relación entre Lucía e Isaac y marcharse con Lobo de la isla.
Con el intercambio de isla de algunos participantes, ella aterrizó en Villa Luna y desde un primer momento a los amigos (algo más hubo en el pasado) se les vio especialmente entusiasmados con su reencuentro.
Así, ayer ocurrió lo inevitable. Lobo no pudo (ni quiso en ningún momento) resistir la tentación y acabó liándose apasionadamente con Bela y, como es lógico, de paso engañando a Lucía .
Se trata de la segunda experiencia de este tipo para la gaditana, que ya sufrió como Manuel se lió con dos chicas en una misma noche en ‘La última tentación’ y ahora tiene que afrontar que la pareja con la que acudió a ‘La última tentación’, Isaac, también la ha engañado.
.@Nagore_Robles, a Bela: "Tu intención era única y exclusivamente hacer daño a Lucía, desenmascarar a Lobo y liarte con él"
— La Última Tentación (@islatentaciones) October 11, 2021
🔴 #TentaciónDBT4 https://t.co/qk4QGyMazD pic.twitter.com/zTBtry17Cq
Tonteo extremo
Así, en el debate de ‘La última tentación’ vimos primero a ambos durmiendo juntos (aunque sin mantener contacto íntimo).
Finalmente, el tonteo extremo acabó con Lobo, pasando totalmente de Lucía, entrándole a Bela y liándose con ella apasionadamente un buen rato. Luego, por si fuera poco, volvieron a pasar la noche juntos.
La reacción de Lucía
Lucía vio juntoa Marin y el resto de compañeros de la isla cómo Isaac lo engañaba con Bela y su reacción fue contundente:
«He aprendido que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda ».
Eso sí, la gaditana aseguraba que no ha sentido lo mismo que cuando vio que Manuel la había engañado dos veces:
«Aquí se han retratado dos personas. Primero él porque es quien estaba conmigo y segundo ella porque venía con maldad desde el principio. Me siento decepcionada. El dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo siento ahora. Si no me he muerto por Manuel en su día, no me voy a morir ahora. No quiero saber más nada de esa persona. No quiero verle ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar».
Noticias relacionadas