TELEVISIÓN

'The Crown' vuelve a mostrar lugares recónditos de la provincia de Cádiz

La cuarta temporada de la joya de la corona de Netflix ya está disponible en la plataforma streaming

Emma Corrin interpreta a Diana de Gaoles en 'The Crown'.

José Juan López

El pasado domingo 15 de diciembre Netflix estrenó la cuarta temporada de ‘The Crown’ , una de sus series estrella.

Desde su aterrizaje a la plataforma en 2016 cada estreno ha supuesto un gran revuelo en la industria audiovisual por la calidad de sus producciones.

10 capítulos y nuevos personajes en una serie que trata de recorrer la vida de la Reina Isabel I I y, por ende, de la toda la Familia Real Británica desde la primera mitad del siglo XX hasta la actualidad.

En esta cuarta temporada aparece por primera vez uno de los personajes más esperados por su trascendencia mediática: Diana de Gales , que es interpretada de manera magistral por la actriz Emma Corrin.

Secretismo en Cádiz

Como ha pasado cada año con cada rodaje de cada temporada, todo se ha llevado con absoluto secretismo.

Así, la parte del rodaje que ha tenido lugar en la provincia de Cádiz de cara a esta nueva temporada no se supo hasta el final.

Los vecinos de la localidad de San Martín del Tesorillo , en el Campo de Gibraltar, se enteraron que estaban rodando en su término municipal por los cortes que se realizaron en la carretera que conecta la localidad con Guadiaro.

El valle gaditano cercano a Gibraltar es protagonista en esta cuarta temporada, aunque no resulta fácil de identificar.

No es la primera vez que la Provincia sirve de fondo para la ficción de Netflix. Las calles de Sotogrande, la finca La Peñuela en Jerez o Puerto Real también han formado parte de la serie.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación