TELEVISIÓN
El ataque final de Rocío Carrasco a Antonio David con Rocío Flores de fondo: «Yo culpabilizo a ese desecho»
La primera parte del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha decepcionado y ha dejado numerosos titulares
Duras declaraciones del abogado José Luis Buenestado y el juez Taín contra Rocío Carrasco
La reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores a día de hoy parece imposible. Al menos eso es lo que se desprende del documental que ha protagonizado la primogénita de Rocío Jurado , en el que no ha parado de lanzarle dardos, dejando claro (al menos de momento), madre e hija seguirán separadas.
Y es que en la primera parte de la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la protagonista ha seguido dejando claro que a su hija no le perdona la paliza que le propinó y que, aunque siempre acaba culpando a su expareja Antonio David Flo res , no deja resquicio a una posible reconciliación.
Sobre su participación en 'Supervivientes 2020 ', el momento que marcó que decidiera contar su verdad en Mediaset, ha vuelto a dejar claro su opinión: «No hay ni un ápice de verdad en sus palabras».
Por ejemplo, Rocío felicitó a su madre desde la isla , algo que no le emocionó en absoluto por el siguiente motivo:
«Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo y nunca lo hizo . No me ha felicitado desde que salió de mi casa en 2012. Yo creo que no me ha felicitado incluso estando allí».
Hagamos que sus palabras llegue a todas las casas 💜
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) May 26, 2021
No estás sola #RocíoVerdad12 #RocíoYoSíTeCreo pic.twitter.com/LtFZtaKklO
El acercamiento
Rocío cree que lo que hizo su hija en 'Supervivientes' es seguir un guión elaborado por su padre para intentar ganar, algo que al final no consiguió:
«¿De eso que ella dice que siente se ha dado cuenta en Honduras, después de ocho años? No tiene sentido alguno y no hay un ápice de verdad en lo que dice . Detrás de eso hay unos intereses creados. Y al final quedó tercera».
Y concluía explicando que la relación padre-hijo no debe ser unidireccional, debe haber preocupación en las dos direcciones:
« Yo he sabido que mi madre ha estado enferma y he estado la primera, porque es mi madre . Los hijos se tienen que preocupar por los padres también, que somos los que damos vida».
Gracias, Rocío 💜 #RocíoVerdad12 pic.twitter.com/U0t1uKugiN
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 26, 2021
Violencia de género
Sobre el supuesto maltrato que sufrió por parte de su expareja Antonio David Flores durante años, volvió a ser contundente. Se mostró muy segura de sí misma y del papel que la justicia puede tener:
«El tiempo pone a cada uno en su lugar. Creo que el de Antonio David ha llegado . Gracias a dios, el miedo se me va quitando. Porque eso es lo que él querría, que siguiera sin vivir. Pero no lo va a conseguir. De hecho no lo ha conseguido. Ha estado a punto. Pero no lo ha conseguido. Ya tiene que volver a florecer la persona que yo era».
A las víctimas de violencia de género les manda un mensaje muy claro: « Que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan, que vayan a la puerta de quien pertenezca . Que lo digan, desde el minuto cero. Que no están solas»..
Noticias relacionadas