TELEVISIÓN

El ataque final de Rocío Carrasco a Antonio David con Rocío Flores de fondo: «Yo culpabilizo a ese desecho»

La primera parte del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha decepcionado y ha dejado numerosos titulares

Duras declaraciones del abogado José Luis Buenestado y el juez Taín contra Rocío Carrasco

RoCío Carrasco, durante su intervención en directo en Mediaset.

José Juan López

La reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores a día de hoy parece imposible. Al menos eso es lo que se desprende del documental que ha protagonizado la primogénita de Rocío Jurado , en el que no ha parado de lanzarle dardos, dejando claro (al menos de momento), madre e hija seguirán separadas.

Y es que en la primera parte de la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la protagonista ha seguido dejando claro que a su hija no le perdona la paliza que le propinó y que, aunque siempre acaba culpando a su expareja Antonio David Flo res , no deja resquicio a una posible reconciliación.

Sobre su participación en 'Supervivientes 2020 ', el momento que marcó que decidiera contar su verdad en Mediaset, ha vuelto a dejar claro su opinión: «No hay ni un ápice de verdad en sus palabras».

Por ejemplo, Rocío felicitó a su madre desde la isla , algo que no le emocionó en absoluto por el siguiente motivo:

«Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo y nunca lo hizo . No me ha felicitado desde que salió de mi casa en 2012. Yo creo que no me ha felicitado incluso estando allí».

El acercamiento

Rocío cree que lo que hizo su hija en 'Supervivientes' es seguir un guión elaborado por su padre para intentar ganar, algo que al final no consiguió:

«¿De eso que ella dice que siente se ha dado cuenta en Honduras, después de ocho años? No tiene sentido alguno y no hay un ápice de verdad en lo que dice . Detrás de eso hay unos intereses creados. Y al final quedó tercera».

Y concluía explicando que la relación padre-hijo no debe ser unidireccional, debe haber preocupación en las dos direcciones:

« Yo he sabido que mi madre ha estado enferma y he estado la primera, porque es mi madre . Los hijos se tienen que preocupar por los padres también, que somos los que damos vida».

Violencia de género

Sobre el supuesto maltrato que sufrió por parte de su expareja Antonio David Flores durante años, volvió a ser contundente. Se mostró muy segura de sí misma y del papel que la justicia puede tener:

«El tiempo pone a cada uno en su lugar. Creo que el de Antonio David ha llegado . Gracias a dios, el miedo se me va quitando. Porque eso es lo que él querría, que siguiera sin vivir. Pero no lo va a conseguir. De hecho no lo ha conseguido. Ha estado a punto. Pero no lo ha conseguido. Ya tiene que volver a florecer la persona que yo era».

A las víctimas de violencia de género les manda un mensaje muy claro: « Que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan, que vayan a la puerta de quien pertenezca . Que lo digan, desde el minuto cero. Que no están solas»..

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación