TELEVISIÓN

2020, el año horrible de Paz Padilla tras la muerte de su madre, su esposo y su suegra

La artista gaditana, que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, lo está pasando muy mal a nivel personal

Paz Padilla,en el funeral de su marido.

José Juan López

Paz Padilla está viviendo el peor año de su vida. La artista gaditana ha perdido en apenas unos meses a dos de las personas más importantes de su vida: su madre y su esposo.

Ahora, apenas unas semanas después del fallecimiento de este último, ha muerto su madre, Ana Isabel Agarrado, según adelantaban ayer los compañeros de 'Portal de Cádiz'.

El primer golpe se lo llevó Paz el pasado 10 de febrero, justo antes de que el coronavirus comenzara a expandirse por España, fallecía su madre, Dolores Díaz, a los 91 años. Lo hacía en Cádiz, en el hospital Puerta del Mar. Llevaba días ingresada por una operación de cadera. No pudo superar la intervención.

El mazazo tremendo se lo llevó Paz hace apenas tres semanas. El pasado 19 de julio, víctima de un cáncer, perdía la vida su marido, el amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Con apenas 53 años.

El último golpe que le ha dado la vida a Paz ha sido el del fallecimiento de su suegra, Ana Isabel Agarrado, apenas 24 días después de la muerte de su hijo.

De momento, Paz Padilla y su entorno guardan silencio. Y no es para menos. 2020 no está siendo un año positivo para casi nadie, pero el de Paz está siendo realmente horrible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación