lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Un robo masivo de cromos en Brasil alerta a los coleccionistas
Actualizado: 10:55

fútbol

Un robo masivo de cromos en Brasil alerta a los coleccionistas

Los consumidores están preocupados por si no pueden completar sus álbumes, pero Panini ha asegurado que hay abastecimiento suficiente.

25.04.14 - 10:55 -
Álbum de cromos de Panini. /

Unos ladrones han atracado una camioneta en Brasil mientras estaba haciendo el reparto de la nueva colección de los cromos de Panini. Los atracadores se han llevado 300.000 adhesivos de la colección correspondiente a la cita mundialista que se celebrará este verano en el país carioca, provocando el pánico de todos los coleccionistas de la región, preocupados por no poder completar el álbum.

Sin embargo, Panini se ha apresurado a explicar que pueden estar tranquilos, pues la compañía abastacerá a los kioscos de réplicas de los cromos de Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y las demás estrellas futbolísticas: «Panini puede asegurar que los establecimientos de la ciudad de Río de Janeiro están bien abastecidos de nuestros productos oficiales y no habrá ningún problema para que los artículos de la marca se mantengan a la venta». La compañía no ha dado explicaciones sobre el robo a pesar de las preguntas de los periodistas.

Los cromos son muy populares en Brasil, donde desde los niños hasta los ancianos hacen colecciones y organizan intercambios para completarlas. Panini espera vender allí unos ocho millones de álbumes. No es la primera vez que ocurre un suceso de estas características. En el año 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica, desaparecieron unos 135.000 paquetes de cromos en Sao Paulo que aparecieron posteriormente.

buscador

Buscador de deportes
buscar

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.