lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Pikachu apoyará a Japón en el Mundial
Actualizado: 19:34

Fútbol | Brasil 2014

Pikachu apoyará a Japón en el Mundial

Adidas incorporará a varios 'pokemon' como mascotas de la selección nipona

17.03.14 - 19:34 -
Pikachu apoyará a Japón en el Mundial
Adidas presenta su equipación junto a un figurante disfrazado de Pikachu. / Adidas

El equipo de fútbol de Japón tendrá a Pikachu y otros diez 'pokémon' más como mascotas oficiales en el Mundial de Brasil, según ha indicado Adidas. Los personajes de Nintendo llevarán el uniforme azul para apoyar al equipo japonés en la competición.

Nintendo y el patrocinador oficial de la selección japonesa han llegado a un acuerdo para que Pikachu sea la mascota oficial del equipo. Pero no solo se verá apoyado por este, sino que también le acompañarán los otros tres pokémon más conocidos: Charmander, Bulbasur y Squirtle, así como Meowth, Chespin, Fennekin, Froakie, Pancham, Helioptile y Litleo.

Nintendo ya ha dejado ver fotos en las que estos divertidos personajes visten la camiseta de la equipación japonesa. Detrás del apoyo de Pikachu en el mundial se encuentra la campaña publicitaria "Enjin" (círculo), un proyecto que pretende utilizar diferentes iconos de la cultura nipona para secundar el fútbol en el país, según ha informado Adidas.

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.