El truco que utilizan los conductores japoneses para darse las gracias
Los conductores japoneses hacen gala de una cortesía difícil de encontrar al volante
La sociedad japonesa es reconocida en todo el mundo por tratarse de una de las poblaciones más educadas y respetuosas. Tanto en su cultura tradicional como en sus vanguardistas avances tecnológicos , los japoneses creen en una vida humilde y tolerante hacia los otros.
Para otras partes del planeta, muchas de las actitudes que conforman la vida cotidiana de esta población son algo insólito, ya que no estamos acostumbrados a tales buenos modales constantemente . Así lo detallan desde Esgentside y muestran con un vídeo el excepcional truco con el cual las personas al volante se comunican mutuamente.
Probablemente una de las actividades en las cuales menos modales se encuentran en el mundo es a la hora de conducir, ya que en el apuro por llegar a destino muchos olvidan sus buenas formas. Pero no sucede así en Japón.
Estos conductores utilizan las luces traseras para agradecer cuando otro vehículo deja que se le adelante o para cederle el paso. Si parpadean dos veces , los demás usuarios ya sienten que conducir es algo agradable y sereno para todos los usuarios de la carretera.
Sin embargo, los japoneses saben llevar su educación hasta a lo más sencillo y mundano, y realmente son un ejemplo a seguir en cuanto a su forma de agradecer a otros conductores cuando se encuentran al volante.
Noticias relacionadas