CLÁSICOS
Salen a subasta varios Rolls de la Reina de Inglaterra
La casa de subastas Bonhams ha anunciado la puja por cuatro modelos que hasta ahora formaban parte del garaje aprticular de la Casa Real británica
Los amantews de los coches clásicos de lujo están de enhora buena, siempre que tengan fondos suficientes en sus cuentas corrientes , ya que el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Chichester (Goodwood) se va a realizar la subasta de cuatro Rolls-Royce pertenecientes a la Reina Isabel II de Inglaterra .
La casa de subastas británica Bonhams es la encargada de este proceso, en el que se adjudicarán al mejor postor un Rolls-Royce Phantom IV State Landaulette, un Phantom V High Roof Limousina, un Phantom VI Limousina y un Rolls-Royce Centenary.
Todos ellos han estado al servicio de la reina Isabel II y los suyos en los últimos años. se espera que cada uno de los vehículos alcance la espectacular cifra de dos millones de libras . Malcolm Barber, copresidente de Bonhams, ha declarado al diario Telegraph que en sus más de tres décadas de profesión nunca había visto piezas de tan alto valor en una subasta.
Noticias relacionadas