![](https://s1.abcstatics.com/media/motor/2016/05/31/Car-Suitcase-Hire-Car-470x260--620x349.jpg)
Objetos inverosímiles que olvidamos en los taxis
No solo teléfonos móviles o paraguas, sino lencería, pollos asados y hasta dentaduras postizas aparecen en el asiento trasero de estos vehículos de servicio público
Madrid Actualizado: GuardarLas prisas y el ajetreo cotidiano provocan que muchos olviden objetos personales en sitios como los taxis, como recuerda la app para reservar o pedir este medio de transporte Hailo.
Ojo, pues muchos despistes son de los que asombran. De entrada, y según Hailo, el año pasado fueron 1.600 los objetos perdidos en sus taxis, lo que es tanto como decir que el 86% de los usuarios de taxi pierde cada mes algún objeto personal en estos vehículos.
Teléfonos móviles (32%, sobre todo por la tarde o de noche, cuando en ausencia de luz es difícil advertir que se nos ha caído en el asiento), paraguas (19%), llaves (14%) y sombreros (7%) son los que extraviamos con mayor facilidad.
Estos son también algunos de los peculiares objetos que olvidamos en los taxis, aunque no son los más extraños.
A partir de ahí, los taxistas de Hailo han encontrado en sus coches desde un pollo asado a una caja de langostas sin dueño, ropa interior, un disco firmado por Pink Floyd o una dentadura postiza.
Tanto es así que la aplicación cuenta con un apartado específico, de objetos perdidos, para enviar un mensaje instantáneo de cualquier artículo que se hayan olvidado en un taxi Hailo. Cuando recibe una notificación, contacta con el taxista que realizó el trayecto para intentar recuperarlo y devolverlo a su propietario.
Algunos clientes han llegado a ofrecer dinero y bombones a los taxistas que les devolvieron sus pertenencias. Es más, los hay que hasta han llorado al recuperar sus pertenecías y les han invitado a comer o cenar.
Ver los comentarios