Kia extiende la cobertura de garantía original del fabricante a sus clientes hasta junio de 2020
La marca contactará de manera individual con los clientes afectados. Esta medida tiene como objetivo ayudar a aquellos que no puedan acudir a un taller durante la pandemia

Kia Motors Europa ha anunciado una nueva extensión de su programa de garantía extendida «Kia Promise», una iniciativa concebida para ayudar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden verse limitados por la pandemia de Covid-19.
Originalmente se anunció que cubriría vehículos con garantías originales de Kia que vencen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020, «Kia Promise» ahora se prolonga aún más, cubriendo a todos los clientes cuyas garantías originales del fabricante vencen durante mayo de 2020 . El programa extiende la cobertura de la garantía para todos los vehículos afectados hasta el 30 de junio de 2020.
Con muchos países y empresas tomando medidas de precaución para contrarrestar la pandemia provocada por el COVID-19, «Kia Promise» tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este tiempo. El programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de las actividades en el país.
Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con todos los clientes afectados de manera individual por correo electrónico en los próximos días.
Noticias relacionadas