Ahora puedes llevar tu coche al taller sin moverte del sofá

Citroën ofrece a las personas que disfrutan de sus vehículos la posibilidad de gestionar sus reparaciones de mecánica o carrocería sin necesidad de pisar el centro oficial de reparaciones

S. M.

Hay días en los que lo que más apetece es quedarse en casa, otros en los que salir a disfrutar del sol y el buen tiempo, otros en los que da la sensación de que no hay suficientes horas, y muchos otros los que no pueden o quieren salir por las múltiples restricciones generadas por la pandemia del coronavirus.

Por ello, para facilitarnos la vida y que el hecho de tener que llevar el automóvil al taller no suponga un inconveniente llegado el momento, Citroën , para sus clientes, pone a tu disposición un servicio de recogida y entrega gratuita del vehículo en el domicilio o en el lugar que cada uno elija.

Un servicio, gratuito hasta el 31 de marzo para intervenciones de mecánica y carrocería por un importe superior a 120 euros (IVA no incluido) en Servicios Oficiales adheridos, ofrece importantes ventajas de tiempo, comodidad y seguridad. Solo se necesita un smartphone para concertar la cita o solicitar y aceptar el presupuesto de la reparación, así como la recogida y la entrega del automóvil que debe ser reparado, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Concretamente, se puede solicitar bien por teléfono en el Servicio Oficial, o en línea. En este último caso, durante el proceso de reserva de cita online , tras haber seleccionado el taller, el día de la cita y la operación a realizar, se debe seleccionar «Opciones de servicio Premium», «Oferta de Movilidad», y posteriormente la persona será contactada por el Servicio Oficial para acordar la forma de recogida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación